Mi ultimo adios.....


Mi último adiós

Mi testamento


Si pudiera presenciar mi último adiós.
Y verme  satisfecho de haber cumplido
 La misión de llegar a ser lo que el Señor me designo.

El de no haber traicionado a mi verdadero ser
De haber sido fiel a mi mismo.
De haber escuchado a mi propia voz
El descubrir y seguir a mi humanismo
Que es la causa mas sagrada de la vida

El ser un hombre autentico y útil   a mis semejantes
El cumplir con la responsabilidad de ser padre
De intentar ser un buen esposo
Un amigo leal y honesto

El agradecer a mi esposa Consuelo
 a mis hijos,Liliana y Eduardo
A mis hermanos, Marina, Julieta y Jorge.
A mis   amigos. y otros compañeros de viaje 
De esta gran aventura que es la vida

Si el creador me ubico en este contexto
 Es porque había que enfrentar un reto,
 Asumir una responsabilidad.

¿Cómo la pregunta Bíblica.
¿Que hiciste con los talentos que el Señor te otorgo?

He descubierto que lo único verdadero
Es lo cotidiano de cada instante,
El vivir el día a día como una gota de agua
 Que llega a colmar el más vasto de los océanos.

El futuro es el camino que vamos descubriendo
 en nuestro andar, lo natural, lo sencillo
Son el verdadero tesoro de la vida

Cada quien tiene que aprender su propia lección,
No hay formulas mágicas

He aprendido a disfrutar el lenguaje de la soledad,
El alma que se expresa  en contacto con la naturaleza
El mar impetuoso que entra en comunión
Con el cielo infinito

Soy un participante en la carrera de la vida.
Dejare el camino, “sin hubieras”.
Dejar  el campo un grano de honestidad y dignidad,
Que es la mejor herencia que se puede dejar

Dejar el camino con la satisfacción de no haber
¡Arrojados mas piedras  de las que encontré!

A mis enemigos si es que los tuve, los enfrente con compasión y tolerancia, sin resentimiento, pero si
 Con dolor, cuando  confié que eran mis amigos.

Hasta donde me fue posible intente corresponder con la misma moneda a las personas que me apoyaron en mi vida

Me iré con la conciencia tranquila quizá el tesoro mas preciado que pueda llevarse en esta vida

Asumo plena responsabilidad de mis errores nunca actué de mala fe, pido disculpas si a alguien le falte o le fallé

Cuando me valla me perderé en el sonido ligero del viento,
Lo que tenia que hacer lo realice

Me reconforta saber que lo verdaderamente importante no  muere.
Que todo sufrimiento es pasajero y que hay algo más grande que este cuerpo que dejo


¿Qué me traje, que me llevo?

¿De donde vengo a donde voy?
Solo Dios, tiene la respuesta.

Creo en DIOS, se que existe
Lo venero, no por temor
Sino por amor.

Me reconforta la sonrisa de mis nietos
Andrea y Ximena, Santiago ,son la frescura
De un jardín, la hermosura de una flor

El recuerdo de mí madre Marina

Me iré satisfecho, sin despedidas, sin reproches ni tristezas
Satisfecho, que viví a mi manera.
Lo que tenia que dar, lo di
Lo que tenia que hacer, lo hice    

ELIAS EDUARDO

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fabula del Lobo, las Ovejas y el Perro guardián.

Fabula del Colibri y los Cuervos.

El sapo y la oruga