En un Día de las Madres

En un Día de las Madres.


La profesora Juanita me informó que mi pensamiento había sido elegido para el festival “Del día de las Madres “ el día señalado llegó y mi turno de leerlo, sucedió que el sonido del micrófono falló, por más esfuerzo que hice fue imposible ser escuchado por los presentes, en realidad no me afecto, debido a que la persona más importante para mí, mi madre no estaba presente ,el motivo es que se encontraba laborando, después de la separación con mi padre, ella se hizo cargo de sus cuatro hijos, qué mejor manera de demostrar su amor de madre.

El amor de una madre es incondicional, como el de la madre naturaleza, qué nos brinda lo mejor de ella sin esperar que le correspondamos de la misma forma.

Me viene a la mente el rostro de dolor de María sosteniendo el cuerpo inerme de Jesús, La Piedad obra maestra de Miguel Ángel, que capta el mayor sufrimiento de una madre por un hijo.

Muchos años han pasado desde aquella ocasión, en que no me fue posible mostrar mi agradecimiento y amor públicamente, pero ahora lo hago, aun sigo escribiendo y sé que de alguna manera como aquella vez aunque no esté presente, ella siempre me acompaña.

El más grande amor, él amor incondicional de una madre por su hijo.

A mi Madre -Marina Gamboa

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fabula del Lobo, las Ovejas y el Perro guardián.

Fabula del Colibri y los Cuervos.

El sapo y la oruga