BUAP Audio Libro -Braile del Odio al Amor




De: Elías E Villalobos Gamba   Saile
Deseo expresar mi  más profundo agradecimiento a  La 
 Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.
Al Rector Dr. Enrique Agüera Ibáñez.
Director general de bibliotecas. Maestro Alfredo Avendaño
Y la Mtra. Silvia Jaime Hernández.
Omar Martínez Morales   Del área de Ciegos y débiles visuales.
A los presentes.
Para un escritor la mayor aspiración es el ser leído y solo es posible mediante  la divulgación de su obra para trascender en el tiempo.
La tecnología  ha potencializado este propósito, lo que  ha  permito llegar a audiencias antes no contempladas, como el área de ciegos y débiles visuales, es impórtate mencionar que solo en el estado de Puebla hay 13 mil personas en esta situación y uno de los propósitos del conocimiento es que se incluyente y universal.
A sugerencia de nuestro amigo Omar Martínez, me propuso el  publicar en sistema Braile y en audio mi obra Del Odio al Amor  y  Frente al Espejo, lo cual es para mí un privilegio.
 El compartir el mundo literario en el cual se refleja la visión del mundo y la complejidad de la naturaleza humana, de sus conflictos y mayores aspiraciones.
 La palabra es el más importante instrumento de comunicación, con que cuenta los seres humanos y la mejor manera de trasmitir conocimiento.Las obras magnas, la  Biblioteca central y el Centro Cultural  Universitario  son valiosos instrumentos de divulgación del conocimiento, de la ciencia  y el arte
Elementos esenciales de la  cultura, que es el mayor legado que pueden dejar a futuras  generaciones, son los cimientos donde descansa la civilización.
 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Fabula del Lobo, las Ovejas y el Perro guardián.

Fabula del Colibri y los Cuervos.

El sapo y la oruga