Como aquel bello llibro



Como aquel bello libro
Que no termine de leer
Tu estas aun presente
En el archivo de mi memoria.

Te evoco con un deseo morboso
y me justifico diciendo;
No era el lugar
o la ocasión apropiada.
No era el momento
Propicio.

Mi conciencia
Busca una razón.

Pero mi corazón, me increpa
Y me grita ¡fuiste un cobarde!

¿Sabes ,te soñé ayer
Me acercaba a ti
con decisión.
luego,acaricie tu rostro
Y estreche tu cuerpo
Y nos unimos en un beso eterno

La duda y el miedo
Cedieron a mi determinación
Y por un instante
Por un momento
¡fuiste mía ¡       

¿Sabes? te soñé ayer    
nos encontramos en la calle
de la primera vez,
nos acercamos y nos saludamos
pero esta vez, di un paso adelante
te miré y te dije de manera  audáz
-Me gustas mucho-
solo me mirasté y besamos
 y lo dijimos !todo!
Fué un sueño o fue mi deseo
inonciente de tenerte.
eres como aquel bello libro
que no termine de leer
y aun no conozcó el final.

      Elías Villalobos  Saile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fabula del Lobo, las Ovejas y el Perro guardián.

Fabula del Colibri y los Cuervos.

El sapo y la oruga