Muchas mujeres han obrado maravillas Pero tú a todas las superas

                                                        A   CONSUELO


Muchas mujeres han obrado maravillas                 
 Pero tú a todas las superas

            Tú eres el agua que día a día corre por mi vida
Eres la suave brisa que me reconforta
Hogar donde anida mi esperanza y mi alegría


             Luz en mi camino y Consuelo en mi derrota
             Los días y las horas se han tejido
             Con la paciencia del tiempo
 Ahora es un cálido manto que cobija
 Nuestro destino


Nos conocimos y amamos en la primavera de
Nuestras vidas

Hoy cuando los años han trascurrido
Aun contemplo en tus ojos
La misma alma de niña transparente y digna


Muchas mujeres han obrado maravillas
Pero tú a todas las superas.

Las hojas del tiempo fueron cayendo
Pero nosotros seguimos creyendo
En el compromiso que un día nos juramos


Sembramos cultivamos y hoy saboreamos
Los dulces frutos, del esfuerzo compartido

La pasión y los celos han cedido al amor y respeto
Incondicional que solo el tiempo da
Consuelo mujer de mi vida


Muchas mujeres han obrado maravillas                                                        
 pero tú a todas las superas

sailevillalobos.blogspot.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fabula del Lobo, las Ovejas y el Perro guardián.

Fabula del Colibri y los Cuervos.

El sapo y la oruga