La luz de las estrella


La luz de la estrellas
tan lejanas 
he inalcanzables.
La luz del sol
Que alumbra el día
Apenas, me da alegría.

El canto a la vida
Está en La naturaleza
Ella se Viste de
 Diversas formas
De dulces frutos  o
Los vegetales sedientos
De agua y sol.

Distintas a las piedras
 Sin alma.
Diferentes a las aves fugases.
Que surcan el cielo azul
Almas libres en el viento.

La  gran inteligencia emocional
De los perros , mayor
A muchos seres humanos
Me resultaba cuestionable.

Caminando por  conocido.
Quedo atrapado
En el laberinto
De los sentidos.

No me agradaba
La realidad
Montada de
Mentiras.

Había que cambiar el mapa
con el que me programaron
Tenía que “quemar mis naves “
Y dirigirme a lo desconocido
Crear mi propia realidad
Trazar mi destino 
Y...Ser yo mismo    sailevillalobos.blogspot.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fabula del Lobo, las Ovejas y el Perro guardián.

Fabula del Colibri y los Cuervos.

El sapo y la oruga