Cual torrencial cascada

 

Cual torrencial cascada

Que se precipita por

La cañada

Así mi juventud

Trascurría.

Luego vinieron años

Ásperos

Donde mis problemas

Como lajas

Dañaron

Parte de mi alegría.

Golpes y piedras

Que dañaron

Mis entrañas

Después todo fue

Trabajo y sacrificio

Que forjaron mi espíritu

El agua finalmente

Llego al valle

Donde mi ser

Disfruto

La verde pradera

Como un apacible lago

Momentos de paz

Y quietud

Momentos de cosecha

Y alegría

Superadas

Las turbias aguas

De mi pasado

A las cristalinas aguas

De madurez

De belleza y frescura

Las dificultades de la vida

Las sigo sorteando

Pero ahora todo fluye

A donde todo terminara algún día

Para llegar a la inmensidad del mar

De lo que trasciende y no muere.  Elias E Villalobos Saile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fabula del Lobo, las Ovejas y el Perro guardián.

Fabula del Colibri y los Cuervos.

El sapo y la oruga