Soy el Poeta de la luz

 

Soy el Poeta de la luz

Que se embriaga

De estrellas por

Las noches

Y de sol

Al amanecer.


Soy el Poeta

De la soledad

Donde el silencio

De mi espíritu

Expresa más

Que las palabras.


Me acompaña

Tu recuerdo

Que canta a

La vida.


Las noches estrelladas

Y tu cama

Son mi mejor

Morada.


Por donde corre el viento

Cabalga mi imaginación.


Soy el Poeta en busca

Del amor universal

En cada ser vivo

En cada flor

En el aleteo

De un pez

En el vuelo de

Un ave

En la sonrisa

De mis nietos

En la mirada

De Consuelo.


Dios se manifiesta

En la naturaleza

De cada ser

                                                             Elías Villalobos Saile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fabula del Lobo, las Ovejas y el Perro guardián.

Fabula del Colibri y los Cuervos.

El sapo y la oruga