Anoche ,tu y yo

Anoche, tú y yo 
Bailamos como antes Y…
nos volvimos a enamorar. 

Dos copas de vino 
nos miramos y 
sin palabras
nos dijimos todo.
Solos, tu y yo Y, ¡nadie más!

 Contemplamos la luz de La luna 
allá a lo lejos 
Nos abrazamos y
nos amamos
como antes
tu y yo 
Escuchando a Manzanero
 Nos volvimos a Enamorar.

El brillo de las estrellas
y el silencio de la noche
fueron mudos testigos.
 Dejamos atrás las diferencias del pasado .. 
 Tú y yo Bailamos como antes y... 
Nos volvimos a enamorar .

Anoche ,tu y yo
bailamos como antes
y nos volvimos a enamorar.
                                                         Dedicada a Armando Manzanero
 como la primera vez. Salie Villalobos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fabula del Lobo, las Ovejas y el Perro guardián.

Fabula del Colibri y los Cuervos.

El sapo y la oruga