Acapulco lugar de encanto.

 

Acapulco, lugar de encanto

Donde tus costas

Acarician las olas del mar.

Quede maravillado

Al ver por primera

Vez tu bella bahía.

Allí nació mi eterno romance

Con el mar

Caminar sobre la arena

Y sentir el sublime

mensaje del sol.

 

Las noches de ensueño

Donde “la luna de miel”

De los enamorados

Se hace eterna.

 

Escucho el vaivén de las

Olas al golpear los acantilados

Creando caprichosas formas

Como la célebre Quebrada.

 

Acapulco, tus playas

De fama mundial;

 La Condesa, Hornos

 Caleta, La Roqueta

Puerto Márquez y

¡muchas más!

Tus puestas del sol

Nos recuerda que todo

Tiene un final.

 

Adiós[V1] , adiós Acapulco

Vives en mi recuerdo

Y en mi corazón.

Acapulco paraíso terrenal

Guardo en mi mente

La imagen de la bahía

¡más hermosa del mundo ¡

Donde Dios, un día de ventura

Te creo.

 Elías Villalobos Saile 

 sailevillalobos.blogspot.com


 [V1]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fabula del Lobo, las Ovejas y el Perro guardián.

Fabula del Colibri y los Cuervos.

El sapo y la oruga