Quiero ser trigo

Quiero ser trigo En el molino que tu vida Que se triture y se haga harina, Quiero ser tu pan de cada día. Quiero ser la noche que se acuesta con tu soledad Quero ser la estrella que vaga recóndita en tu pupila Quiero ser la gota fría que cala en tu alma bendita Quiero ser el viento de tu aliento que levanta la hojarasca de mi otoño Quiero ser el dolor que sufre la perdida de lo que no fue Quiero descubrir la plenitud de tu vida, en un abrazo Quiero no olvidar tus labios Como ¡el último beso! a mi madre Que no despertó. Quiero ser el poeta que diga un hasta luego, nunca adiós Quiero ser el orgasmo osado que no has tenido Quiero ser tu Dios humano lleno de verdad Ya he vivido la sensatez de la vida La calma de lo intrascendente Ahora quiero vivir la locura que tus labios Me provocan. www.eliasvillalobossaile.com Al atardecer, Arde el sol Y al despedirse, deja Una estela de luz Es su manera de Decir adiós Dejando el calor De su amor. Ella, la bella luna Asoma insinuante Y sensual Con su plateada belleza. -Adiós, adiós- Le dice al Sr sol Mientras agita Su mano de plata Su pasión espera Hasta el amanecer Es así, que su amor ¡Nunca! Se desvanece. Elías Villalobos Saile.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fabula del Lobo, las Ovejas y el Perro guardián.

Fabula del Colibri y los Cuervos.

El sapo y la oruga