Cuando percibo la vastedad del Universo..

Cuando percibo la vastedad del universo, que habita en mí y me sumerjo en lo profundo de mi recóndito espíritu Cuando escucho la música sutil que brota en forma de verso. Cuando no necesito expresar nada y al vaciar mi mente descubro a Dios. Me uno a todos los poetas presentes y pretéritos en una sola voz, para cantar al unísono una melodía de amor a la vida y en ese instante descubro el amor que se manifiesta en cada aspecto de mi vida En un beso, en un abrazo en una mirada, o cunado pronuncias! ¡te quiero! Al vibrar en sola frecuencia todos estamos unidos en un solo ser llama de humanidad. esa vastedad que habita en mí me llena de asombro y me pregunto ¿cómo es posible? que pueda mi limitada conciencia consiga entender tanta grandeza llamada Dios Elías Villalobos Saile.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fabula del Lobo, las Ovejas y el Perro guardián.

Fabula del Colibri y los Cuervos.

El sapo y la oruga