Déjame-Sr...


Déjame Señor
Déjame Señor que a solas dialogue contigo;
Desde tu infinito amor
Desde el fondo de mi corazón
Yo te escuchare
Déjame saber que allí esta
En un arranque de ira
En un momento de frustración
En un desplante de vanidad
Ayúdame a soportar el dolor
de la perdida contener
la pasión de la carne.
El eterno conflicto de la mente
Y la solead del corazón.
Señor hazme saber que allí estas
Cuando la duda me agobie
Cuando el temor me haga temblar
Cuando no encuentre el camino.
Señor déjame saber
Que en la tragedia
en la infamia de la guerra.
Que en el dolor
del enfermo
en el misterio
de la muerte
allí estarás.
Siempre contaremos
Con un Dios de bondad
Y de Amor
Señor te lo ruego
Porque a diario
La fe no me abandone
que siempre contaremos
Con un Dios de bondad
Saile Villalobos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fabula del Lobo, las Ovejas y el Perro guardián.

Fabula del Colibri y los Cuervos.

El sapo y la oruga