El Vacio


Navego en  el  vacio
 de la incertidumbre
delirio en la soledad del silencio
y sin embargo no estoy solo.
nada me es extraño
todo  me pertenece.

alguna vez pensé que serias mía
 si… alguna vez
alguna vez lo fuiste,..lo se
ahora ya no me perteneces,

eres como el viento
nunca lo puedes retener
extraña agonía  de melancolía
tú ausencia, un suplicio, una condena inmerecida

ahora comprendo tu ausencia.
ahora la  única certeza
es vivir la larga noche
de tu recuerdo.

ahora se que lo único que no se pierde
es lo que nunca ha sido de uno
 tú inexplicable abandono
solo tengo el vacio de la noche.
nunca fuiste mía
y sin embargo todo de ti me pertenece
como el lejano lucero
que es imposible alcanzar

.             saile villalobos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fabula del Lobo, las Ovejas y el Perro guardián.

Fabula del Colibri y los Cuervos.

El sapo y la oruga