A ti descubro mi Ser


“De tu  melancólico rostro quisiera
 descubrir la profundidad de tu alma solitaria”

         A ti descubro mi naturaleza interior y
         Me desnudo tal cual sin pudor
        Te muestro mi alma y mis sentimientos
         y las contradicciones que hay en mi ser 
         En tu mirada descubro el interés
         que trasciende más allá de nuestro rol

         Somos dos seres navegando en la misma dirección
         En la conversación compartimos un  mundo interior 
         Aquella región en que nos agrada estar 

Encuentro en ti la sensibilidad de la mujer, la madre y la niña
Comprendes mis sentimientos, porque posees
la intuición que va más allá de las palabras

Porque hablamos un lenguaje común,
porque interpretas la intención de una mirada,
aquella expresión que es reflejo de nuestro ser


 Más allá de nuestro cotidiano trato
Hay dos almas solitarias  que se reencuentran
en aquel espacio común

La senda espiritual donde caminamos
Nos lleva a descubrir el poderoso mundo interior
Más allá de las apariencias
De la sensualidad de nuestros sentidos esta la región donde habita
El Ser que tú y yo hemos encontrado.
¿Como hablarle al silencio,si el lo comprende todo?

Saile Villalobos

         

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fabula del Lobo, las Ovejas y el Perro guardián.

Fabula del Colibri y los Cuervos.

El sapo y la oruga