Canciòn de Melancolia.



Canción de Melancolía

Cuando te marchaste
 me envolvió  una melancolía infinita
que fue destruyendo día a día
 mi existencia
Yo creía en el amor
Yo creía en ti
tenia fe en nuestro amor
creía en el compromiso
de enfrentar y superar 
nuestras diferencias.
pero la soberbia de 
la incomprensión.
nos alejó.

Yo sabia que en el amor
hay dolor y sufrimiento,
como todo lo
que es real.


fue tan sutil tu cambio
como aquellas nubes 
que se van pintando en el cielo
y poco a poco se van 
ocultando al sol.

luego vino la tormenta
donde naufrago nuestro amor

era tan endeble nuestra barca ,
que no había lugar para dos

La traición se aderezada con
 una dulce mentira

Todo deja huella,
la cicatriz no se borra

Finalmente todo se supera
 y lo único que existe es el 
presente

pero aun ahora
no se como sobreviví sin ti
lo único que  me queda 
es saber...
¿Por qué  te marchaste?   sailevillalobos.blogspot.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fabula del Lobo, las Ovejas y el Perro guardián.

Fabula del Colibri y los Cuervos.

El sapo y la oruga