Escalofrió ,cuando te miró

Escalofrió, cuando te miro

Tan solo una vez,
 te miré.
 Vi la luz de  tus ojos
Ilumino mi ser

Con  solo mirarte
Un escalofrió recorrió
Toda mi piel

 Tú eres cómplice
De mi pasión
 Me miras con
Esos ojos de seducción

 Te vuelves cómplice
 De mi   deseo
Eres un territorio no descubierto
Una tierra ignota
Que Invita a la conquista

Miro tus ojos y descubro
El mar que invita a saciar
La inmensidad de mi pasión
Eres  una placida playa
 De tenue oleaje
Y aguas trasparentes
Donde mi ser
Se sumerge en el placer
¿Qué mayor conquista?
Que  llegar al continente
 De tu ser

Soy un naufrago
en el mar tormentoso
de mi deseo no colmado
Y tu eres, mi isla encantada
y mi  cómplice
Y eso, ! Tu lo sabes !                            www.amazon.com/author/eliasgamboa

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fabula del Lobo, las Ovejas y el Perro guardián.

Fabula del Colibri y los Cuervos.

El sapo y la oruga