Voy dejando atrás ,la,sombra de mi pasado
Me refugio en la luz de mi presente
Sin las dudad o el error del ayer
Camino confiado ,sobre la senda
Del presente
El pasado no existe,es una versión de mi experiencias
¿Porque ,volver a sufrirlo?
Es como la,huella en el lodo
una pisada ,no es el pie
Tampoco lo sucedido
Es mi verdad
No la verdad
¿Porque buscar respuestas
Donde no las hay?
Camino por el espacio que
La vida me va obsequiando
A cada momento a cada instante
Me pregunto ,¿voy por la senda correcta.
Como un alambrista ,ya no miro atrás
No veo el precipicio de la duda
Solo camino por el hilo de mi desafío
Disfrutando la música del viento
La experiencia del ser
Y me entrego al presente.
Con el valor ,la confianza
La fe en el “Plan Divino “
Que Dios guía mi existencia. Saile Villalóbos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fabula del Lobo, las Ovejas y el Perro guardián.

Fabula del Colibri y los Cuervos.

El sapo y la oruga