Sigo mi camino

Sigo mi camino sin mirar atrás la sombra que voy dejando se va quedando en el pasado. Es un largo camino Algunas unas veces cuesta arriba otras veces,cuesta abajo pero siempre miro hacia adelante. En el día el Sol nutre mi espíritu y por las noches la Luna alumbran mi camino. Me dirijo por rutas desconocidas disfruto de las verdes praderas al igual que los sitios pedregosos. Las estrellas guían mi camino mi hogar es el sendero que voy pisando Hay caminos de alegría 21caminos de dolor. Las verdes praderas y los jardines de flores y los jugosos frutos 26como niño los disfruto Hay caminos de soledad Horas de silencio y momentos de reflexión. hay días de lluvias días de tempestades en mi camino no hay tristeza que no supere la alegría de un atardecer. Mi camino es como un río que nace de un riachuelo y que se va nutriendo hasta convertirse en una impetuosa cascada. que va a morir al mar. Así es mi poesía un mullo que va creciendo hasta convertirse en un desbordante torrente de pasión y de amor hacia la vida Elías Villalobos Saile..

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fabula del Lobo, las Ovejas y el Perro guardián.

Fabula del Colibri y los Cuervos.

El sapo y la oruga