Una flor en mi jardín

Una flor en mi jardín.

Tú no eres solamente una flor

en mi jardín.

¡Tú eres mi jardín!

 

Tú, mi huerto encantado,

Has colmado con tu

Fragancia y alegría

mi solitaria vida.

 

Muchos años esperé

En el estéril desierto

De mi vida.

 

Pero llegaste como

Bendita semilla

Y con amor

Sembré, regué y aboné

Y dejé atrás mi estéril vida.

 

Ahora el árbol

De mi vida

Dando bellos frutos

En mi jardín.

Nos iremos algún día

Dejando testimonio de

Nuestro amor

 

No dejaremos lagrimas

Ni reproches amargos

Nos llevaremos solo

Los buenos momentos

 

La fortaleza ante la adversidad

Que nos unió más.

Nos iremos como

Las estaciones del año

Al terminar su ciclo.

 Dejando paso al futuro.


Nos iremos en silencio

Sin dejar huella alguna

De nuestro rastro.

 

Lo que vivimos

Solo tú y yo

Lo sabemos.

Y eso justifica nuestra existencia.


Tu eres mi jardín

Con sus deliciosos frutos

Seguiremos juntos” tomados de las manos”

Hasta el final.   Elías Villalobos Saile..

  Para Consuelo.  45 aniversario


Comentarios

Entradas populares de este blog

Fabula del Lobo, las Ovejas y el Perro guardián.

Fabula del Colibri y los Cuervos.

El sapo y la oruga