Dejame Señor que

Déjame Señor (Plegaria). Señor que a solas dialogue contigo Desde tu infinito amor Desde el fondo de mi corazón Yo te escuchare Déjame saber que estas allí En un arranque de ira En un momento de frustración En un desplante de soberbia Señor.Ayúdame a soportar El dolor de la carne El sufrimiento de la mente Y el vació del corazón Señor hazme saber que allí estas Cuando la duda me agobie Cuando el temor me haga temblar Cuando no encuentre el camino Señor déjame saber Que en la tragedia De la guerra Que en el dolor Del enfermo En el duelo De la muerte Allí estarás Señor déjame saber Que en la mayor de las injusticias Que en el peor de los desastres O el dolor de una perdida Allí estarás, Dios de bondad Y de Amor Señor te lo ruego porque La fe no me abandone En la incertidumbre de la vida. Que descubre detrás del mal hay un bien superior. Gracias Señor. Elías Villalobos Saile.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fabula del Lobo, las Ovejas y el Perro guardián.

Fabula del Colibri y los Cuervos.

El sapo y la oruga