Reflexion Mistica

Reflexión Mística. Cuando percibo la vastedad Del universo que habita en mí. Y me sumerjo en la profundidad De mi recóndito espíritu. Cuando escucho la música sutil Que emerge en forma de verso Cuando no necesito expresar nada Y vaciar mi mente, descubro a Dios. Me uno a todos los poetas Presentes y pretéritos. y cantar a la vida. En ese instante descubro El misterio de la vida. En el amor que se manifiesta en un beso En un abrazo o en una mirada De mis seres queridos. Y vibrar en la misma frecuencia. Descubrir en la inmensidad de una noche estrellada, el silencio que lo expresa todo. Mi ser efímero y mutable. Dotada de conciencia Se asombra y se pregunta ¿Cómo es posible? Qué pueda Percibir esa grandeza, del Universo, de la vida y de mi ser llamado Dios. Elías Villalobos Saile.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fabula del Lobo, las Ovejas y el Perro guardián.

Fabula del Colibri y los Cuervos.

El sapo y la oruga