Cuando luces radiante

     Cuando Luces radiante

   veo en ti lo mejor de las cosas, y me esmero por mostrar lo mejor de mí

En ese instante descubro el encanto de la vida, en tu sonrisa, la rosa y en tu reproche la espina


Cuando estas frente a mi, haces que la vida valga la pena vivirla.

Cuando estoy a tu lado me haces ser mejor persona.

Estamos hechos de un  material
 Tan efímera y volátil
 Como un instante.
Como un atardecer, que con la noche se irá

Ahora brilla la luz en el horizonte
Y vivo cada instante que estas junto a mí

No se si habrá un mañana en mi ocaso, pero tengo, el ahora de tu presencia.

 En el atardecer de mi vida, veo tu rostro de alegría y me brinda la energía para vivir.

! Ojala que este instante sea como la eternidad. 
 Si estas a mi lado que importa  ir al mas allá. 

Saile Villalobos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fabula del Lobo, las Ovejas y el Perro guardián.

Fabula del Colibri y los Cuervos.

El sapo y la oruga